DJ

foto-Dj

Desde pequeño me apasionaban esos pedazos de discos de vinilo negros… imagino que es una pasión que viene de mi padre y mi hermano, los cuales eran coleccionadores cada uno en su estilo. Así que yo como amante de la música empecé también a comprarme vinilos, a la par que cds, pero entre tú y yo ahora que estamos a solas, te diré que como el vinilo, no hay nada… ese calor, ese autenticidad del polvo entre los surcos… es adictivo.

Así pues empecé mi andadura como deejay (DJ) por 2008 creo recordar que me compré dos platos y una mesa y desde ahí sólo he podido apreciar más la música.

Como Dj, mi estilos preferidos son los matices negros, el Hip Hop, el Funk, el Soul, el Reggae, etc… pero me adapto por supuesto a las necesidades de cada demandante/empresa.

Cuenta conmigo para cualquier evento que necesitas o creas bueno cubrir con música. Disponer de un Dj hoy día es muy común por lo que viste el establecimiento, y cada vez se ve más en negocios menos típicos como el sector Servicios (cafeterías, restaurantes, teterías, peluquerías, etc…), parques, gimnasios, etc.

Por mi parte sólo me queda decirte que haré todo lo posible para que quedes lo más satisfech@ posible y cumplir con creces las objetivos si es que se tienen.

Gracias por visitarme y por contar conmigo.

Contratación: 605 381 933 / info@funkdango.com